top of page

¿CÓMO FUNCIONA?

El principio de acción del láser para depilación, se basa en la afinidad de absorción de la luz láser por la melanina en el vello, la cual se transforma en calor, incrementando la temperatura del folículo, modificando la estructura del folículo piloso y eliminando el vello, los resultados son visibles en tres sesiones, el 80 % del vello se elimina en la primera sesión y las dos restantes, eliminarán los que se encuentran en fase de formación.

SESIONES POR REGIÓN

Dependiendo de la región, la profundidad y el grosor, el vello tiene diferentes ciclos de formación y crecimiento, el cabello de 12 a 16 semanas, por lo cual el intervalo recomendado es de un mes; el ciclo del vello del tronco y las extremidades, es de 12 a 24 semanas, por lo cual el intervalo recomendado será de dos meses, cuando el crecimiento capilar recomience.

CONTRAINDICACIONES

* Pacientes con cicatrización queloide

* Fotosensibilidad

* Infecciones de la piel

* Afectación por herpes en las áreas a depilar

* Aquellos que se hayan sometido a tratamientos de depilación en las seis semanas anteriores

* Pacientes alérgicos a la Hidroquinona y otros agentes blanqueadores

* Mujeres embarazadas

* Pacientes con tumores malignos en el área

* Personas que hayan sido recetados con Isotretinoina en los últimos seis meses.

Nota: La depilación láser no tiene efectos significativos en el cabello o vellosidad muy rubia o blanca; igualmente en personas con bronceado reciente, deberá aplicarse con precaución.

 

Puedes llamar o enviar un mensaje de texto par agendar tu cita. En caso de no tener respuesta inmediata, es posible que nuestra terapista esté en servicio, de ser así, por favor deja un mensaje con tu nombre y teléfono para que se comunique a la brevedad.

Nuestros tratamientos de Lifting No-Invasivo sólo están disponibles en Cabo San Lucas los Martes, Jueves y Sábados en los siguientes horarios:

9:00 am - 2:00 pm 

4:30 pm - 7:30 pm

Tel: 624-157-0786

bottom of page